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dc.contributor.advisorGarcia Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorRodriguez Alvarez, Katherine Elizabeth
dc.contributor.authorTucto Huaman, Frida Azucena
dc.date.accessioned2023-07-19T21:42:57Z
dc.date.available2023-07-19T21:42:57Z
dc.date.issued2023-04-15
dc.identifier.citationRodriguez, K. E., & Tucto, F. A. (2022). La virtualización de las clases y su relación en la satisfacción del cliente de la Unidad de Capacitación Técnica – Proind, durante la COVID-19, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33822es_PE
dc.identifier.other658.562 RODR/V 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33822
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como propósito principal determinar cuál es la relación la virtualización de las clases y la satisfacción de los clientes de La Unidad de Capacitación Técnica -PROIND, durante la pandemia de la COVID-19, periodo 2019-2020, Trujillo, Trujillo 2022. En tal sentido se coge una muestra de 354 alumnos, por medio de un muestreo probabilístico. El método usado fue descriptivo con una orientación cuantitativo no experimental. El método empleado a fin de la recopilación de datos fue la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario, aplicado a través de la herramienta Google forms, se exportó la información en una hoja Excel y se recurrió al software IBM SPSS versión 25, en la que se guardaron las respuestas de los encuestados, para a continuación generar el reporte en tablas y figuras representativas con el apoyo de la escala de Likert. Para finalizar, de acuerdo con lo desarrollado en el curso de la tesis de investigación se consiguió que como el nivel de significancia es menor que 0.05 (0.00 < 0,05) logramos concluir que a un nivel de significancia de 5% se rechaza la hipótesis nula en favor de la alterna y por ende si existe relación significativa a través de las variables virtualización de las clases y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.abstractThe main purpose of this research report is to determine the relationship between the virtualization of classes and the satisfaction of the clients of the Technical Training Unit -PROIND, during the COVID-19 pandemic, period 2019-2020, Trujillo, Trujillo 2022. In this sense, a sample of 354 students is taken, through n probabilistic sampling. The set of methods used was descriptive with a non-experimental qualitative orientation. The method used for the purpose of data collection was the survey, being the personal realization form, through Google forms, the information was exported in an Excel sheet and the IBM SPSS application was used in which the responses of the respondents were saved. , to then generate the report in tables and representative figures with the support of the Likert scale. Finally, in accordance with what was developed in the course of the research thesis, it was achieved that as the level of significance is less than 0.05 (0.00 < 0.05) we were able to conclude that at a level of significance of 5% the hypothesis is rejected. null in favor of the alternative and therefore if there is a significant relationship through the variables virtualization of classes and customer satisfaction.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectVirtualization of classeses_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.titleLa virtualización de las clases y su relación en la satisfacción del cliente de la Unidad de Capacitación Técnica – Proind, durante la COVID-19, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41559787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684es_PE
renati.author.dni72500817
renati.author.dni70228883
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.jurorCotrina Villar, Aldo
renati.jurorYzquierdo Pérez, Luis Enrrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE


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