Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDávila Morán, Roberto Carlos
dc.contributor.authorAgüero Corzo, Eucaris del Carmen
dc.date.accessioned2023-10-20T17:34:50Z
dc.date.available2023-10-20T17:34:50Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifier.citationDávila, R. C. & Agüero, E. (2021). Online exam practices in a higher education institution in Peru. Eduweb-Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación, 15, 18-32. https://doi.org/10.46502/issn.1856-7576/2021.15.03.2es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34692
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue examinar las percepciones de los estudiantes sobre las prácticas de exámenes en línea en una Universidad del Perú. La investigación es de diseño no experimental, de tipo básica; se empleó como instrumento el cuestionario en línea aplicado a 432 estudiantes de pregrado. Los resultados muestran la percepción que los exámenes en línea tienen beneficios significativos sobre los exámenes tradicionales basados en papel, la confiabilidad de la calificación y la eficiencia en términos de tiempo, esfuerzo y dinero. La implementación exitosa de éstos depende de diseñarlos para que sean válidos, confiables, seguros y flexibles.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this study was to examine students' perceptions about online exam practices at a University in Peru. The research is of a non-experimental design, of a basic type; The online questionnaire applied to 432 undergraduate students was used as an instrument. The results show the perception that online exams have significant benefits over traditional paper-based exams, scoring reliability, and efficiency in terms of time, effort, and money. Their successful implementation depends on designing them to be valid, reliable, secure, and flexible.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEduwebes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectExamen en líneaes_PE
dc.subjectOnline exames_PE
dc.subjectHigher educationes_PE
dc.subjectStudent perceptiones_PE
dc.titleOnline exam practices in a higher education institution in Perues_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.identifier.journalEduweb-Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educaciónes_PE
dc.description.peer-reviewArtículo científicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.description.sedeSede virtual
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.46502/issn.1856-7576/2021.15.03.2


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess