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dc.contributor.advisorQuintana Chuquizuta, Silvia Magali
dc.contributor.authorMorales Segura, Natty Emperatriz
dc.date.accessioned2023-11-06T22:37:40Z
dc.date.available2023-11-06T22:37:40Z
dc.date.issued2023-08-23
dc.identifier.citationMorales, N. E. (2023). La autorización administrativa como manifestación de la actividad limitativa de derechos: caso la escuela de Seguridad Integral S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34882es_PE
dc.identifier.other342.06 MORA/A 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34882
dc.description.abstractEl presente informe se realizó en base a la experiencia adquirida en la empresa SEGURIDAD INTEGRAL SAC, en la cual se siguió el procedimiento para la obtención de la licencia de funcionamiento, la misma que con fecha 21 de abril del 2014, mediante Resoluci6n Gerencial N° 1261-2013-MPT-GDEL, 1a Ordenanza Municipal Nro. 031-2013-MPT y la Ley Orgánica de Municipalidades, se nos concedió. Posteriormente se solicitó a la SUCAMEC, la AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO INICIAL, para prestar servicios de seguridad privada bajo la modalidad de prestación de servicios de tecnología de seguridad, cumpliendo con cada uno de los requisitos solicitados por la SUCAMEC, logrando así que con fecha 05 de junio de 2019, se emita RESOLUCIÓN DE GERENCIA Nº 01269 – 2019 – SUCAMEC – GSSP, la misma que AUTORIZA a la empresa ESCUELA DE SEGURIDAD INTEGRAL SAC, desde el 05 de mayo de 2019 (fecha de emisión de resolución) hasta el 05 de junio de 2024 para prestar servicios de seguridad privada bajo la modalidad de prestación de servicios de tecnología de seguridad. Para cada uno de las solicitudes, se estudiaron bien los requisitos a fin de poder presentarlos correctamente y no tener negativas por parte de la entidad a la cual se cursaba la solicitud; así mismo, se hizo seguimiento constantemente para que nuestra solicitud sea respondida cuanto antes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDerecho administrativoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectSeguridad ciudadanaes_PE
dc.subjectDerechos humanoses_PE
dc.subjectProcedimiento administrativoes_PE
dc.subjectServicio públicoes_PE
dc.subjectReforma administrativaes_PE
dc.titleLa autorización administrativa como manifestación de la actividad limitativa de derechos: caso la escuela de Seguridad Integral S. A. C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineDerecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18115233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8004-2478es_PE
renati.author.dni43521431
renati.discipline421056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


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