Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Román, Patricia Mercedes
dc.contributor.authorCampos Terrones, Esthefany
dc.date.accessioned2023-11-14T21:03:14Z
dc.date.available2023-11-14T21:03:14Z
dc.date.issued2023-09-04
dc.identifier.citationCampos, E. (2023). Calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34991es_PE
dc.identifier.other658.4013 CAMP 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34991
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la ciudad de Cajamarca 2023, mediante un estudio de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, con nivel correlacional y con una muestra no probabilística de 200 consumidores de vino (hombres=103; mujeres=97) mayores de edad, evaluados mediante la técnica de la encuesta. Se obtuvo como resultados que, existe una alta correlación, directa y significativa (rho=,671; p <0.05) entre la calidad percibida y la intención de recompra de vinos. Asimismo, se encontró que, existe correlación: moderada (rho=,365), en la dimensión de calidad de percepción intrínseca y de baja correlación en la dimensión de calidad de percepción extrínseca (rho=,256) ambas correlaciones fueron directas y estadísticamente significativas (p<0.05). Concluyendo que, a mayor índice de calidad percibida por parte de los consumidores de vino, mayor será la intención de recompra y viceversa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad del productoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectVinoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectIntención de recompraes_PE
dc.titleCalidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni09390883
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9529-3210es_PE
renati.author.dni71736967
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.jurorCaceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorSamán Chingay, Saraí Nelly
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess