Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Villacrez, Willy
dc.contributor.authorMalca Castillo, Aura Daniela
dc.date.accessioned2023-11-18T00:36:37Z
dc.date.available2023-11-18T00:36:37Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifier.citationMalca, A. D. (2023). Análisis del uso de una tipografía correcta en el rebranding para mejorar la identidad visual de la marca Discord [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35059es_PE
dc.identifier.other686.22 MALC 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35059
dc.description.abstractLa presente investigación es de carácter empírico y de enfoque cualitativo con alcance explicativo, y tiene como objetivo principal determinar cómo el uso de una tipografía correctas en el rebranding mejora la identidad visual de la marca Discord, a través de los métodos de revisión documental de antecedentes relacionados con el tema tipográfico, observaciones directas en el rebranding de Discord además de otras nueve marcas distintas; y la realización a entrevistas a profesionales especializados en el tema de diseño gráfico. Los hallazgos realizados en esta investigación concluyeron que al no haber realmente elecciones al momento de elegir una tipografía debido a las diversas circunstancias que cambian el contexto bajo el cual se construye una identidad visual, la tipografía correcta es aquella que se alinea con todos los elementos planteados por los diseñadores a cargo, así que siempre y cuando se tomen en cuenta dichos aspectos, la identidad visual de Discord siempre puede mejorar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTipografíaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAnuncios publicitarioses_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectLogotiposes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectRebrandinges_PE
dc.subjectDiseño tipográficoes_PE
dc.titleAnálisis del uso de una tipografía correcta en el rebranding para mejorar la identidad visual de la marca Discordes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni18194658
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-0811-7804es_PE
renati.author.dni72431450
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe Alexander
renati.jurorRamírez Gómez, Víctor Hugo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess