Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorPelaez Huamanchumo, Luz Emperatriz
dc.date.accessioned2023-11-20T16:48:04Z
dc.date.available2023-11-20T16:48:04Z
dc.date.issued2023-07-15
dc.identifier.citationPelaez, L. E. (2023). Estrategia de marketing digital y su relación con la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35063es_PE
dc.identifier.other658.802 PELA/E 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35063
dc.description.abstractAnte los cambios globalizados que se vienen dando, el marketing digital ha tomado un importante lugar en cuanto a un nuevo método para realizar negociaciones sin tener que pertenecer a un trabajo convencional. La etapa del covid-19 fue una oportunidad para que grandes y pequeños negocios puedan innovar en ofrecer el servicio desarrollando diversas estrategias y técnicas de marketing; esto llevó al desarrollo de herramientas y estrategias de marketing digital. Es por esta situación que el presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de correlación de la estrategia de marketing digital y la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2023. Para lograr esta investigación, se utilizó una de 383 clientes. Se utilizó como instrumento el cuestionario, se realizaron dos cuestionarios, una para cada variable. En cuanto a los resultados muestra con relación al proceso del marketing digital para la determinación de la estrategia de marketing digital con la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo 2023. El 49,67% respondió casi siempre respecto a la variable del marketing digital, y el 26.31% respondió a la opción de siempre. Para la variable de experiencia del cliente el 46.12% respondió casi siempre a diferencia del 31.82% que respondió siempre. Esto se debe a que los clientes están percibiendo las estrategias de marketing digital al momento de ver algún servicio o compra de una empresa de telecomunicaciones; a la vez el 46.12% casi siempre percibe una relación entre la experiencia que tienen como clientes basados en la estrategia de marketing digital que aplica la empresa. Se obtuvo coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.082786.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectExperiencia del clientees_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital y su relación con la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni48301329
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess