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dc.contributor.advisorCordova Buiza, Franklin
dc.contributor.authorVasquez Reyes, Boris John
dc.date.accessioned2023-12-13T15:44:11Z
dc.date.available2023-12-13T15:44:11Z
dc.date.issued2023-10-11
dc.identifier.citationVasquez, B. J. (2023). El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35368es_PE
dc.identifier.other658.802 VASQ 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35368
dc.description.abstractEl aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo en el mercado de mascotas que es un nicho rentable como competitivo, y asimismo es impulsado por una tendencia “pet friendly” en el Perú. El objetivo de la presente investigación es determinar si las acciones del inbound marketing presentan una correlación positiva con las ventas online. La metodología presenta una investigación cuantitativa, correlacional, transversal y no experimental; El público objetivo son hombres y mujeres que hayan realizado compras vía online en la empresa, que se encuentren entre los 18 y 35 años y que residan en Lima Metropolitana. La muestra es no probabilística de 248 personas, las cuales realizaron un cuestionario estructurado con 24 preguntas. Donde se obtuvieron percepciones positivas de ambas variables con valores superiores de 70% tras aplicar la prueba baremos, asimismo la fiabilidad del cuestionario se estableció bajo Alpha de Cronbach 0.922 y se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.66, como también un p valor menor a 0.05 tras realizar el test de normalidad, siendo todo ello necesario para evaluar la correlación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing inboundes_PE
dc.subjectSEOes_PE
dc.titleEl inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40381947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7623-7472es_PE
renati.author.dni49001634
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTorres Linares, Claudia Amparo
renati.jurorZevallos Cordova, Paola Rossana
renati.jurorGarcia Jimenez, Moises Gustavo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE


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