Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroz Pacheco, Yulvitz Ramón
dc.contributor.authorEscobar Pareja, Oscar Fabricio
dc.contributor.authorGarcia Ponce, Aldo Manuel
dc.date.accessioned2023-12-14T19:34:49Z
dc.date.available2023-12-14T19:34:49Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifier.citationEscobar, O. F., & Garcia, A. M. (2023). Análisis de la narrativa audiovisual en el uso del cine digital, en ‘The Mandalorian’ (2019 – 2020) [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35391es_PE
dc.identifier.other791.457 ESCO 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35391
dc.description.abstractEl propósito del presente documento de investigación es analizar la narrativa audiovisual en el uso del cine digital en la serie de televisión The Mandalorian de Disney+, producción de la que se estudiaron las dos primeras temporadas. El enfoque del estudio que se realizó fue cualitativo. El análisis de la muestra se llevó a cabo por una suscripción a Disney+, plataforma en la que se encuentra. Además, se verificó, a través del documental de la serie llamada Disney Gallery: The Mandalorian, que el objeto de estudio estuviera grabado en digital. Los resultados de la investigación, respecto a la narrativa audiovisual, afirma que los directores de dicha producción implementan el lenguaje audiovisual como una herramienta de narración, en donde la cámara adopta diferentes personajes que genera al espectador apreciar la producción audiovisual. Esto de la mano con la historia, que, con el fin de generar emociones, conecta al usuario con la trama y sus protagonistas. Para el cine digital, se consolida que, para un correcto aspecto tecnológico, se debe usar diferentes técnicas que han ido renovándose con el pasar de los años, asentándose en una era digital, que trabaja de la mano con los métodos prácticos ya establecidos en un inicio.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research document is to analyze the audiovisual narrative in the use of digital cinema in the Disney+ television series The Mandalorian, a production of which the first two seasons were studied. The focus of the study that was carried out was qualitative. The analysis of the sample was carried out by a subscription to Disney+, the platform on which it is located. In addition, it was verified, through the documentary of the series called Disney Gallery: The Mandalorian, that the object of study was recorded digitally. The results of the investigation, regarding the audiovisual narrative, affirm that the directors of said production implement the audiovisual language as a narration tool, where the camera adopts different ones that generate the viewer to appreciate the audiovisual production. This goes hand in hand with the story, which, in order to generate emotions, connects the user with the plot and its protagonists. For digital cinema, it is consolidated that, for a correct technological aspect, different techniques must be used that have been renewed over the years, settling in a digital era, which works hand in hand with practical methods already established in a start.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIndustria cinematográficaes_PE
dc.subjectTecnología audiovisuales_PE
dc.subjectVideo digitales_PE
dc.subjectCine digitales_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.subjectFotografíaes_PE
dc.subjectNarrativa audiovisuales_PE
dc.subjectEfectos especialeses_PE
dc.subjectDigital cinemaes_PE
dc.subjectAudiovisual languagees_PE
dc.subjectPhotographyes_PE
dc.subjectAudiovisual narrativees_PE
dc.subjectSpecial effectses_PE
dc.titleAnálisis de la narrativa audiovisual en el uso del cine digital, en ‘The Mandalorian’ (2019 – 2020)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni42119432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5453-855Xes_PE
renati.author.dni74090275
renati.author.dni75959086
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorCerna Moyano, María Elba
renati.jurorGarcía Granara, Juan David
renati.jurorMendoza Caballero, Luis Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto3%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess