Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Rosales, César Lucio
dc.contributor.authorCastro Chavez, Juan Andre
dc.contributor.authorTerrazas Mazzi, Carmen Milagros
dc.date.accessioned2024-01-18T17:10:49Z
dc.date.available2024-01-18T17:10:49Z
dc.date.issued2023-08-12
dc.identifier.citationCastro, J. A., & Terrazas, C. M. (2023). Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento para la empresa Optimanía SAC en la población de Lima Metropolitana, segundo trimestre del año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35631es_PE
dc.identifier.other658.802 CAST/R 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35631
dc.description.abstractLa implementación de las redes sociales en nuestra conducta cotidiana y profesional ha derivado en diversos resultados positivos para el desenvolvimiento de los seres humanos. En ese sentido, la poca atención del impacto de estas redes en los entornos referidos deriva en posicionarse en desventaja respecto a la competencia dentro de un giro de negocio al cual uno pertenezca en el mercado. Con ello en mente, el presente estudio tiene como propósito analizar la posible correlación entre el Marketing de Contenido dentro de las Redes Sociales con el Posicionamiento de la empresa Optimanía durante el segundo trimestre del año 2023. La consecuencia de un trabajo con el presente alcance será el siguiente: I) una mejor comprensión alrededor de cómo podrían adaptarse los negocios oftalmológicos a un mundo post Revolución Digital y II) un análisis alrededor de una de las empresas oftalmólogas pioneras en el marco de adaptación a este nuevo mundo: Optimanía. Esta investigación cuantitativa será de alcance correlacional y tendrá como técnica para recopilar información la encuesta, así como el cuestionario será el instrumento para dicha técnica. La conclusión de esta será que sí existe una correlación fuerte positiva entre las variables estudiadas [0.706].es_PE
dc.description.abstractThe social media incorporation made by human beigns in their common and profesional lifes has provided a lot of positive results. In that regard, the present study has the purpose of analyze the possible correlation between Content Marketing within Social Networks with the Positioning of the company Optimanía during the second quarter of the year 2023. The consequence for a work of this reach will be as follows: I) a better understanding about how ophthalmology has to adapt to a world post Digital Revolution and II) an analysis around the one of the pioneers in the attempts to adapt the ophthalmology business to this new world: Optimanía. This cuantitative research is correlational and applied a wuiz to gather information. The conclusión was that there is a positive and strong correlation between both variables [0.706].es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRelación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento para la empresa Optimanía SAC en la población de Lima Metropolitana, segundo trimestre del año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni08203692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4382-3851es_PE
renati.author.dni72900696
renati.author.dni73116378
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTrucíos Maza, Rafael Andrés
renati.jurorRomero Salas, Monica
renati.jurorSandoval Heredia, Manuel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess