Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022
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Fecha
2023-07-12Autor(es)
Manco Ramos, Katia Michell
Matias Sanchez, Piero Yahir
Metadatos
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La presente investigación contribuirá a determinar la relación entre una estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online, mediante el análisis de una experiencia de RA creada por una marca de vino, lo cual fue necesario para entender el uso de esta tecnología en el sector comercial actual. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima - Perú 2022. Esta investigación es tipo aplicada y presenta un nivel descriptivo - correlacional, ya que tiene como objetivo analizar y describir la relación entre las 2 variables de estudio: Realidad Aumentada y Engagement. Asimismo, presenta un enfoque cuantitativo porque se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos. La investigación concluye que una experiencia de Realidad Aumentada tiene una relación alta y significativa con el engagement online de una marca, ya que proporciona experiencias y un contenido de valor auténtico, generando con esto una mayor visibilidad, participación e impacto positivo en la percepción de la marca, fortaleciendo así la relación entre los usuarios y la marca.
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Cita bibliográfica
Manco, K. M., & Matias, P. Y. (2023). Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35662
Colecciones
- Tesis [376]
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