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dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorNoriega Baltodano, Javier Alejandro
dc.date.accessioned2024-01-26T22:36:10Z
dc.date.available2024-01-26T22:36:10Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifier.citationNoriega, J. A. (2023). Calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras en la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35744es_PE
dc.identifier.other658.4013 NORI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35744
dc.description.abstractEl actual estudio de investigación posee a modo de propósito mostrar una investigación metódica de los terminantes cinco años de la literatura sobre calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, con el objetivo de ser utilizado de referencia para generar nuevas estrategias de adaptación comercial para ayudar a la evolución del sector. Teniendo, como objetivo fundar una correspondencia de la calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras. Con este fin, se ejecutó una exploración de información en distintas fuentes y banco de datos, sobre la calidad de servicio, trabajo remoto y el tele trabajo, obteniendo así un total de 30 artículos de los cuales fueron seleccionadas 20, que contaban con la indagación relevante pertinente a las variables. Se concluye que, la actual investigación logra responder la pregunta de investigación ¿Existe relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, 2017-2022?, teniendo como resultante que a pesar de que no existen investigaciones que correlacionen los conceptos del tema de investigación de manera directa, según lo resultante en las encuestas aproximan a un desplazamiento positivo en la hipótesis. Lo que se espera que el presente estudio de investigación pueda contribuir a estudios e investigaciones a futuro del sector financiero.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectGestión financieraes_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectEntidades financierases_PE
dc.titleCalidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras en la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni72252480
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorRodriguez Castillo, Maria Soledad
renati.jurorChávez Diaz, Karim Jaqueline
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


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