Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTirado Mendoza, Gabriel
dc.contributor.authorArevalo Velasquez, Cynthia Cecilia
dc.date.accessioned2024-01-31T17:17:07Z
dc.date.available2024-01-31T17:17:07Z
dc.date.issued2023-06-23
dc.identifier.citationArevalo, C. C. (2023). Implementación de mejora de procesos para incrementar la productividad en la empresa Imperia Soluciones Tecnológicas SAC [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35762es_PE
dc.identifier.other658.5 AREV/I 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35762
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolló en la empresa Imperia Soluciones Tecnológicas S.A.C. en la ciudad de Lima, distrito de Lince. Durante el año 2021, se identificaron los problemas que había en el área de Operaciones, centrándonos en la subárea del SOC (Área de Soporte). Dentro de esta área, elegimos el proceso de soporte técnico remoto. Luego usamos el diagrama de Ishikawa para tener una lluvia de ideas de los problemas que había, y posteriormente usamos el diagrama de Pareto para identificar cuáles eran los problemas más relevantes. Finalmente decidimos hacer un estudio de tiempos para identificar en qué momento se generaban las demoras, y saber cuáles eran los tiempos muertos y cuellos de botellas, además usamos el diagrama del DAP para visualizar el procedimiento e identificar mejoras por hacer al procedimiento. Con el estudio de tiempos pudimos determinar el tiempo estándar que tardamos en atender las solicitudes de los clientes, y con ello elaborar una mejor planificación de los procesos, concluyendo así, que, al implementar mejoras al proceso, el tiempo estándar de la atención a clientes se puede minimizar, ya que permitió tener una mayor cantidad de atenciones a clientes diariamente. Esto generó que haya un incremento en la productividad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectMejores prácticases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleImplementación de mejora de procesos para incrementar la productividad en la empresa Imperia Soluciones Tecnológicas SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40953781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8411-7684es_PE
renati.author.dni47452950
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem