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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorArribasplata Ramirez, Luciana Jazmin
dc.contributor.authorRamos Gonzales, Meliza Yoselin
dc.date.accessioned2024-03-11T21:24:30Z
dc.date.available2024-03-11T21:24:30Z
dc.date.issued2023-09-22
dc.identifier.citationArribasplata, L. J., & Ramos , M. Y. (2021). Marketing relacional y calidad de servicio en los clientes B2B de una distribuidora de helados de la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36097es_PE
dc.identifier.other658.812 ARRI/M 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36097
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito demostrar que el marketing relacional y la calidad del servicio en clientes B2B de una distribuidora de helados de Trujillo en el año 2021 se encuentran estrechamente relacionados de manera positiva, incrementado la literatura científica al respecto en el campo de la mercadotecnia. La investigación fue realizada a través de una metodología de enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional, por lo que se aplicó un cuestionario como instrumento a 183 clientes B2B de la empresa distribuidora. Como principal hallazgo, según la prueba no paramétrica Rho de Spearman, se obtuvo que, con una significancia de 0,000 y un valor de correlación fuerte de 0,861, según la prueba no paramétrica Rho de Spearman, las acciones de marketing relacional enfocadas en la satisfacción de los clientes, el valor percibido, la gestión de la confianza y el compromiso, tienden a vincularse con la calidad percibida en el servicio. Lo anterior fue respaldado por estudios semejantes, por lo tanto, fue posible confirmar que, a mayor aceptación del marketing relacional, más positiva será la percepción de la calidad en el servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectB2Bes_PE
dc.subjectDistribuidorases_PE
dc.titleMarketing relacional y calidad de servicio en los clientes B2B de una distribuidora de helados de la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni70002556
renati.author.dni75539253
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorRomero Gonzales, César
renati.jurorRodríguez Castillo, María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%es_PE


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