Community manager en campañas sociales de la Municipalidad Distrital de Condebamba
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 3.363Mb)
(application/pdf: 3.363Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 7.723Mb)
Embargado hasta el 27/03/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 7.723Mb)
Embargado hasta el 27/03/2074
Fecha
2023-10-31Autor(es)
Saavedra Noriega, Kristhiel Isamar del Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de suficiencia profesional "Community Manager en Campañas Sociales de la Municipalidad Distrital de Condebamba" se examinaron las estrategias de comunicación aplicadas en la gestión y promoción de campañas sociales a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Condebamba en el periodo de pandemia por Covid 19. La función del Community Manager se centró en la planificación, creación, distribución y evaluación de contenido, con el objetivo de establecer un vínculo sólido entre el gobierno municipal y los ciudadanos del distrito a lo largo de tres campañas: las visitas a los mercados, el apoyo en el programa de Pensión 65 y los servicios de atención médica. Como resultados se pudo evidenciar que, a pesar de limitaciones logísticas y presupuestales, se lograron objetivos gracias a alianzas estratégicas con otras instituciones. Se destacó la importancia de una rápida generación de contenido, ya que la inmediatez en redes sociales es crucial para impactar a los usuarios. Esta experiencia resalta la relevancia de la comunicación efectiva y la colaboración con aliados estratégicos en un entorno digital en constante evolución.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Saavedra, K. I. (2023). Community manager en campañas sociales de la Municipalidad Distrital de Condebamba [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36187
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación de la responsabilidad social del marketing como ventaja competitiva en la empresa North American Float Plane Service SAC, año 2017
Robatty Albán, Alejandrina Albina del Rosario (Universidad Privada del Norte, 2017-07-10)Acceso abiertoEl Estudio de Investigación que hoy se presenta, ha sido elaborado para la Implementación de la Responsabilidad Social como una Ventaja Competitiva en la empresa North American Float Plane SAC. Basada en la necesidad de ... -
Implementación del programa, tenencia responsable y cuidado canino de la comunidad Torres de San Borja – Moche – Trujillo – Perú
Cueva Urra, Marlies Alicia; Castillo Sevillano, María Fernanda; Castro Zelada, Kory Katherine; Gonzáles Flores, Leila Xiomara; Huamanchumo Morales, Olenka; Montañez Huamanchumo, Marielly; Paredes Paredes, Cristian; Rivera Urbina, Arturo Javier; Rodríguez Ramírez, Kelvin (Universidad Privada Del Norte, 2017-12-11)Acceso abiertoRESUMEN Se ejecutó un programa de responsabilidad social el cual se denominó “IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL CUIDADO CANINO DE LA COMUNIDAD DEL ASENTAMIENTO HUMANO LAS TORRES DE SAN BORJA”, el cual se llevó ... -
Community eco-tourism in rural Peru: Resilience and adaptive capacities to the Covid-19 pandemic and climate change
Gabriel-Campos, Edwin; Werner-Masters, Katarzyna; Cordova-Buiza, Franklin; Paucar-Caceres, Alberto (Elsevier, 2021-08-05)Acceso abiertoRESUMEN The recent outbreak of COVID-19 has been devastating for international tourism, adversely affecting destinations, organizations, and local communities. In particular, the crisis highlights the need for local ...