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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorCepeda Garcia, Milko Cesar Augusto
dc.contributor.authorFlórez Vargas, Washington Gratteli
dc.date.accessioned2024-03-27T12:31:44Z
dc.date.available2024-03-27T12:31:44Z
dc.date.issued2023-09-25
dc.identifier.citationCepeda, M. C., & Flórez, W. G. (2023). La fotografía gastronómica y la identidad de marca en el consumidor de un restaurante gourmet, Trujillo-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36188es_PE
dc.identifier.other659.144 CEPE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36188
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación existente entre el uso de la fotografía gastronómica y la formación de identidad de marca entre los consumidores de un restaurante gourmet de la ciudad de Trujillo. Para ello, los autores del trabajo se basaron en un enfoque netamente cuantitativo para analizar ambas variables, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. En el estudio se aplicaron como instrumentos una guía de observación a las publicaciones en sus diversas plataformas digitales y se aplicó una encuesta utilizando la escala de Likert a una muestra por conveniencia, conformada por cien personas a quienes se les formuló preguntas, junto con una tabla de observación con diez muestras. Para la aprobación de las herramientas ejecutadas, se utilizó la matriz de validación de personas experimentadas y, por otro lado, el cálculo de Alfa de Cronbach que permita indicar la fiabilidad de la encuesta. Los resultados revelaron que ambas variables poseen una correlación significativa en el segmento y rubro al que se encuentra direccionada la investigación, siendo relevante el uso de fotografía gastronómica en el posicionamiento del restaurante gourmet.es_PE
dc.description.abstractThe objetctive of this research was to identify the relationship between the use of gastronomic photography and the formation of brand identity among consumers of a gourmet restaurant in the city of Trujillo. For this, the authors of the work used a purely quantitative approach to analyze both variables of a non-experimental type, with a correlational design. In the study, an observation guide was applied as instruments to the publications on its various digital platforms and a survey was applied using the Likert scale to a convenience sample, made up of one hundred people who were asked questions, along with a table observation with ten samples. For the approval of the executed tools, the validation matrix of experienced people was used and, on the other hand, the calculation of Cronbach's Alpha that allows indicating the reliability of the survey. The results revealed that both variables have a significant correlation in the segment and area to which the research is directed, the use of gastronomic photography being relevant in the positioning of the gourmet restaurant.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectFotografía publicitariaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectFotografía gastronómicaes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectFood photographyes_PE
dc.subjectBrand identityes_PE
dc.titleLa fotografía gastronómica y la identidad de marca en el consumidor de un restaurante gourmet, Trujillo-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni73637050
renati.author.dni48901751
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorHidalgo Jimenez, Pepe A.
renati.jurorVasquez Acosta, Edgar
renati.jurorLlanos Vera, Claudia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


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