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dc.contributor.advisorAlbarran Taype, Rossmery
dc.contributor.authorFernandez Hurtado, Jhonatan Daniel
dc.date.accessioned2024-03-27T19:55:27Z
dc.date.available2024-03-27T19:55:27Z
dc.date.issued2024-03-26
dc.identifier.citationFernandez, J. D. (2023). Clima laboral y la atención al cliente de una empresa call center ubicada en el distrito de Cercado de Lima, Lima – Perú, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36202es_PE
dc.identifier.other658.812 FERN/C 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36202
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, aborda el tema de clima laboral y la atención al cliente de una empresa Call Center ubicado en el distrito de Cercado de Lima, Lima – Perú, en el año 2022, el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre clima laboral y la atención al cliente de una empresa Call Center ubicada en el distrito de Cercado de Lima, Lima - Perú en el año 2022, la metodología es descriptiva, correlacional y de corte transversal, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental, compuesto por 40 colaboradores que trabajan en el área de Plataforma de Call Center a quienes se les encuestara mediante la escala de Likert, que consta de cinco niveles de respuesta: completamente de acuerdo = 1, de acuerdo = 2, ni de acuerdo ni en desacuerdo = 3, desacuerdo = 4 y muy de acuerdo = 5, donde los resultados se obtuvo una relación entre clima laboral y la atención al cliente, obteniendo un análisis de relación de Rho de Spearman de 0,69 siendo moderado y positivo concluyendo que el clima laboral en la empresa call center no es la adecuada siendo la escasa orientación y tipo de servicio brindando al público, quejándose los mismos constantemente de la información incompleta afectando la atención al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectReconocimientoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleClima laboral y la atención al cliente de una empresa call center ubicada en el distrito de Cercado de Lima, Lima – Perú, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45809977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5189-8522es_PE
renati.author.dni73461701
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDusek Paz, Magnolia
renati.jurorMaza Chumpitaz, Angela Giovana
renati.jurorFlores Bazan, Maria Isabel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


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