Nivel de marketing interno en la empresa Mannucci Diesel Cajamarca 2021
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 841.2Kb)
(application/pdf: 841.2Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 514.8Kb)
Embargado hasta el 24/04/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 514.8Kb)
Embargado hasta el 24/04/2074
Fecha
2024-01-17Autor(es)
Carrion Cuadra, William Herber
Gomez Cerna, Aldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing interno repercute en la productividad de la empresa en todos los niveles. La estabilidad de la empresa se pone en riesgo, por el descuido de las dimensiones como son: “comunicación interna, participación del colaborador y presupuesto”, en el mundo empresarial contemporáneo aun no pone énfasis a estas dimensiones para forjar empresas de alto nivel, y colaboradores que sean profesionales de alto rendimiento con miras constantes, metas variables y ganas de aprendizaje.
La presente investigación se realizó en la empresa Mannucci Diesel, distribuidor automotor en la ciudad de Cajamarca, dicho estudio tiene como objetivo general determinar el nivel de marketing interno de la empresa Mannucci Diesel Cajamarca en el 2021.La investigación es descriptiva propositiva, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por una población de 53 colaboradores y una muestra de estudio de 30 colaboradores, a quienes se les aplico una encuesta.
Para medir el nivel de marketing, se profundizo en tres aspectos del marketing interno, la comunicación interna de la empresa hacia los colaboradores, la participación del colaborador en múltiples áreas de la empresa y del presupuesto asignado para el marketing interno.
De los resultados obtenemos lecciones aprendidas y recomendaciones para la mejora de la empresa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Carrion, W. H., & Gomez, A. (2021). Nivel de marketing interno en la empresa Mannucci Diesel Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36381
Materia
Colecciones
- Tesis [1650]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación de un plan de mejora en el proceso de evaluación de pedidos de libros escolares del área de créditos de la empresa Lexicom S.A.C
Pereda Perez, Alonzo Rolan (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)Acceso cerradoRESUMEN LEXICOM SAC es una empresa editora y comercial peruana con experiencia, iniciándose en el año 2011, actualmente abarca el 28% del mercado nacional escolar, dedicándose a la comercialización de textos escolares ... -
Gestión de marketing interno y su relación con la satisfacción laboral en la empresa El Mochica, año 2018
Palacios Castillo, Claudia Sofia (Universidad Privada del Norte, 2018-10-24)Acceso abiertoRESUMEN El Marketing Interno ha tomado importancia dentro de las empresas de servicios donde los colaboradores son los que se relacionan cara a cara con el cliente. A su vez, los autores lo han asociado con diversos ... -
El marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla, en la ciudad de Cajamarca, 2018
Huamán Álvarez, Leyla Elízabeth (Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación desarrolla el tema del marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla de la ciudad de Cajamarca – Perú, durante el año 2018. La tesis tuvo por objetivo describir ...