Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Ramó, Enrique
dc.contributor.authorSchwarz Díaz, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2013-08-26T17:08:50Z
dc.date.available2013-08-26T17:08:50Z
dc.date.issued2008-08-06
dc.identifier.citationSchwarz, C. E.(2002). Proyecto de implementación de una empresa dedicada a la comercialización de flores naturales en la ciudad de Trujillo. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/49es_PE
dc.identifier.other658 SCHWes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/49
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo denominado “Proyecto de Implementación de una Empresa Dedicada a la Comercialización de Flores Naturales en la Ciudad de Trujillo” tiene por finalidad mostrar la factibilidad de la incorporación de tecnologías duras y blandas en los procesos y en la gestión de una unidad productiva del rubro. El mundo empresarial actual se mueve a través de la generación de valor en sus organizaciones utilizando las tendencias de vanguardia y el aprovechamiento de los factores tecnológicos para cada sector, especialmente en este último aspecto priman los de comunicaciones y los de tecnologías de la información, los mismos que durante la década de los noventa contribuyeron a fortalecer las marcas y crear todo un mercado acerca de las transacciones de las mismas desde el terreno legal hasta el económico. Por otro lado logró una contribución para la disminución de los costes y la creación de nuevos paradigmas para la concepción de negocios, en este último sentido la Internet ha jugado un papel capital en dicho desarrollo, probablemente las pruebas más palpables son las denominadas “empresas punto com” y su repercusión en los índices bursátiles mundiales. Nuestro país y en especial, nuestra ciudad no puede permanecer al margen de esta vorágine, la no observación de ello es probable causa del atraso y del subdesarrollo económico. La ausencia de marcas posicionadas es una realidad en mercados como el trujillano, asimismo la resistencia al uso de nuevos canales de comunicación, promoción, ventas y pagos entre otros son factores reales en nuestro medio. La creación de una marca en el sector de comercialización de flores naturales en Trujillo es la propuesta de este trabajo: “Telerosas”, la misma que está basada en la creación de un sistema de gestión de marcas para la mejora de las relaciones con los clientes y el uso intensivo de las tecnologías en sus procesos de operaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectProyectos de inversiónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleProyecto de implementación de una empresa dedicada a la comercialización de flores naturales en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni10476427
renati.author.dni10276577
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess