Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Rojas, Roger
dc.contributor.authorHuerta Robles, Sebastian Francisco
dc.date.accessioned2017-05-26T16:18:51Z
dc.date.available2017-05-26T16:18:51Z
dc.date.issued2016-09-19
dc.identifier.citationHuerta, S. F. (2016). Diagnóstico de la gestión de los procesos operativos en la empresa Jafnez, de Trujillo 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/10057es_PE
dc.identifier.other658.4013 HUERes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10057
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación sobre Diagnostico de la gestión de los procesos operativos en la empresa Jafnez, de Trujillo 2016. La importancia de una gestión de procesos en la organización es de suma importancia en especial los procesos operativos para una organización por ser lo que los clientes ven directamente cuando se le entrega un producto o servicio porque el área de producción su buscar rentabilidad con lo que ofrece. Para un adecuado estudio se estableció un marco teórico de antecedentes y conceptos de gestión por procesos, estudio de tiempos, costos, mudas, efectividad con capacidad, por lo cual se usó ficha de cotejos en los procesos operativos y con el registro de los 317 pedidos En el capítulo I realizamos una investigación de cómo estaba la situación de la organización para poder determinar su realidad problemática consecuentemente los objetivos de estudio En el capítulo II con antecedentes internacionales y locales se buscó que demuestren en teoría y contribuyan a la investigación de esta; esto se complementó con bases teóricas de autores de diferentes libres sobre el tema de investigación En el capítulo III se realizó un diagnóstico de la situación actual del proceso operativo, el estudio utilizo tipo de investigación No experimental, descriptiva, donde se tomó como muestra los registros de pedidos del mes de enero hasta octubre. En el capítulo IV y V los resultados mostraron que la empresa sobrepasaba en tiempo su tiempo estándar, tenía problemas de muda como de transporte, inventario y espera. A la vez la ineficiencia en tiempos. Y que su inadecuada gestión de su negocio le generaba un costo de no calidad de S/ 68,805 nuevos soles.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present investigation work on Diagnosis of the management of the operational processes in the company Jafnez, of Trujillo 2016. The importance of a process management in the organization is of utmost importance in particular of the operational processes for an organization so the customers directly when delivering a product or service by the production area their search profitability with what it offers. For an adequate study, a theoretical framework of antecedents and concepts of management by processes, study of times, costs, changes, effectiveness with capacity was established, so that the checklist was used in the operational processes and with the registration of the 317 orders In Chapter I we carried out an investigation of how the situation of the organization was in order to be able to determine its real problem consequently the objectives of study In chapter II with international and local antecedents it was sought that they demonstrate in theory and contribute to the investigation of this; This is complemented by theoretical bases of authors of different topics on the subject of research In chapter III a diagnosis was made of the actual situation of the operational process, the study used the type of non-experimental, descriptive research, where the order records of the month of January to October were taken as samples. In Chapter IV and V the results showed that the company surpassed in its standard time, had transport problems like inventory and waiting. At the same time of the inefficiency. Bad managnemente get cost of non quality of S / 68,805 nuevos soles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDiagnósticoes_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.titleDiagnóstico de la gestión de los procesos operativos en la empresa Jafnez, de Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18122198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9296-1807es_PE
renati.author.dni45503537
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlfaro Sánchez, María Eugenia
renati.jurorCabos Villa, Luigi Vatslav
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess