Search
Now showing items 1-9 of 9
Organization by process and its influence on the customer service of the company Inversiones Pinto S.A.C [Organización por procesos y su influencia en el servicio al cliente de la empresa Inversiones Pinto S.A.C]
(LACCEI, 2022-02-11)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar la influencia de una organización por procesos en el servicio al cliente de la empresa Inversiones Pinto S.A.C. La investigación según el propósito es aplicada y según el diseño ...
Gestión por procesos en la logística en una empresa PYME del sector construcción
(LACCEI, 2022-02-11)
Acceso abierto
The objective of this research is to determine to what extent Process Management influences the Logistics of the construction company Dayro Contractistas S.R.L, 2019. It is applied with a pre-experimental design and used ...
Proposal for improvement through the application of the Total Productive Maintenance methodology to the maintenance services of the SAG Mills [Propuesta de mejora mediante la aplicación de la metodología de Mantenimiento Productivo Total a los servicios de mantenimiento de los Molinos SAG]
(LACCEI, 2022-02-11)
Acceso abierto
La presente propuesta de mejora tiene como objetivo determinar el efecto que la aplicación de la metodología de mantenimiento productivo total tiene en el servicio de mantenimiento de molinos SAG. Para ello, se siguió un ...
Experiential marketing and brand value in a company in the gastronomic sector [Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico]
(Universidad del Zulia, 2022-03-12)
Acceso abierto
El marketing experiencial y el valor de marca son dos aspectos valorados en las empresas. La presente investigación analiza la relación entre ambas variables, el estudio se enfoca en identificar la relación entre el marketing ...
Industry 4.0 and business quality management [Industria 4.0 y gestión de calidad empresarial]
(Universidad del Zulia, 2022-01-06)
Acceso abierto
La gestión de calidad empresarial se encuentra ante nuevos desafíos y herramientas a fin de desarrollar los procesos necesarios para mantenerse competitivas en el mercado del siglo XXI. El objetivo de este trabajo es ...
Labor incentives and organizational performance in workers of a peruvian company [Incentivos laborales y desempeño organizacional en trabajadores de una empresa peruana]
(Universidad de Cienfuegos, 2022-01-18)
Acceso abierto
En el ámbito empresarial, se manejan diferentes conceptos y estrategias para el logro del mayor beneficio posible por las organizaciones, para lo cual es imprescindible el capital humano. En este sentido, las empresas deben ...
Modelling the resilience of start-ups during COVID-19 pandemic
(Emerald Publishing Limited, 2022-01-05)
Acceso cerrado
Purpose
Resilience, the ability of start-ups to deal with anticipated instabilities and probable disruptions, is becoming an important success element during coronavirus disease 2019 (Covid-19). To survive in this pandemic ...
Corporate social responsibility and sustainable development: reflections from applied ethics [Responsabilidad social empresarial y desarrollo sostenible: reflexiones desde la ética aplicada]
(Universidad del Zulia, 2022-02-07)
Acceso abierto
El artículo explora la relación existente entre la Responsabilidad Social Empresarial y la propuesta para el desarrollo sostenible. En virtud de esto, el artículo se centra en tres aspectos: 1) La conceptualización teórica ...
Relationship between neuromarketing and brand positioning of a company in the retail sector [Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de una empresa del sector Retail]
(Universidad de Cienfuegos, 2022-01-18)
Acceso abierto
La presente investigación nace a raíz de entender cuáles son las verdaderas razones que impulsan al posicionamiento de marca de dicha tienda, teniendo como objetivo general, determinar la relación entre el neuromarketing ...