Search
Now showing items 1-3 of 3
Nuevas fuentes y retos para el estudio de la movilidad urbana
(Universidad de Granada, 2017)
Acceso abierto
El aumento de la demanda de movilidad en las ciudades ha conllevado una dinámica poco sostenible tanto a nivel social como ambiental. Para promover actuaciones hacía una movilidad
sostenible es necesario el uso de fuentes ...
Identidad digital y reputación online
(Evoca Comunicación e Imagen, 2021)
Acceso abierto
El quinto cuaderno lo dedicamos a analizar los cambios que la
Red representa para la identidad y la reputación de personas y
organizaciones. Y, como es habitual en esta colección, desde
diferentes perspectivas temáticas. ...
La ficción interactiva: televisión y web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2011)
Acceso abierto
RESUMEN
La asociación entre televisión y web 2.0 inaugura nuevas modalidades de relación con el
espectador definidas por la retroalimentación entre producción y recepción, que están modificando
radicalmente los paradigmas ...