Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Creación de identidad e imagen corporativa de Cruz Andina agua de manantial en el centro poblado de Michiquillay, distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-06)
Acceso abierto
El presente informe de suficiencia profesional documenta el proceso de elaboración de la identidad e imagen corporativa de Cruz Andina Agua de Manantial ozonizada de propiedad de la empresa ANDES CAJAMARCA S.A., un producto ...
Relación del uso de las herramientas digitales con el posicionamiento de marca de las influencers de moda trujillanas, en 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-26)
Acceso abierto
Existe un nuevo entorno, lo digital, el cual busca apoderarse y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. El marketing digital es, sin duda, la estrategia más confiable al momento de pensar en promocionar un producto ...
Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)
En el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ...
Velarde Friedl: análisis situacional y desarrollo de estrategia de marca
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-18)
Acceso cerrado
Velarde padre, fundó el estudio jurídico como marca personal hace cincuenta años y
ejerció como abogado colegiado en Derecho Civil y Penal hasta el 2011. La marca
hasta ese entonces había adoptado el sello de su fundador, ...
Influencia de la campaña de responsabilidad social ‘Quiérete’ en el nivel de recordación de la marca Cyzone en las jóvenes de 19-21 años de Trujillo, Perú en el 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-10)
Acceso abierto
Actualmente la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es usada por muchas empresas para causar un impacto positivo en la sociedad, a la vez que mejora su imagen frente a su público objetivo. Sin embargo, no se ha comprobado ...
Nivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca - Cola "destapa tu efervescencia" del año 2013, en los jóvenes de 25 a 30 años del distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-19)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como propósito analizar el nivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca-Cola del año 2013 (destapa tu efervescencia) en los jóvenes de 25 a 30 años de edad del distrito de Trujillo en ...
Los estereotipos de belleza femenina en la fotografía publicitaria de lencería femenina de la marca Leonisa Perú en Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar cómo se relaciona los estereotipos de belleza femenina y la fotografía publicitaria de lencería femenina del catálogo digital de Leonisa. Por consiguiente, ...
Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-08)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera impacta la red social Facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito ...
Los contenidos audiovisuales para redes sociales en la imagen de marca de La Banda del Tunche
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en la que influyen los contenidos audiovisuales para redes sociales en la creación de la imagen de marca, en el contexto de las bandas trujillanas ...
Diseño e implementación del cambio de imagen institucional para reforzar la fidelización de una empresa de ingeniería hidráulica
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-17)
Acceso abierto
Al ingresar a Grupo Bonnett encontré en el área de marketing algunas deficiencias: actividades digitales sin planificación, trabajo en equipo, diseños sin líneas gráficas establecidas, etc.
Decidí mejorar la efectividad ...