Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia de las redes sociales de la asociación Wuf en la concientización entorno al maltrato animal en los alumnos de comunicación y publicidad de una universidad de Trujillo en 2021-1
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-13)
Acceso abierto
La presente tesis trata de un análisis a las estrategias de comunicación utilizadas en una asociación animalista, demostrando la efectividad de las estrategias usadas entorno al maltrato animal en los estudiantes de ...
El rol de Twitter en la formación de la opinión pública de los universitarios millennials y centennials en Trujillo. Análisis comparado entre los años 2020 y 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-19)
Acceso abierto
La digitalización de la vida es propiciada por el acaparamiento del social media se presenta como un agente transformador de la manera en que se consume información. La evolución constante de las TIC's brinda al social ...
Propuesta de diseño de un plan estratégico basado en el marketing de contenidos para mejorar el engagement de la empresa Wake Jar, Chimbote 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-16)
Acceso abierto
Ante la saturación publicitaria en medios online y frente a las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para las empresas. El presente estudio ...
El uso de memes en el fanpage de Facebook de la Policía Nacional del Perú durante la pandemia COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)
El estudio realizado analiza el uso de memes en el fan page de Facebook de la Policía Nacional del Perú durante la pandemia Covid-19. Para ello se empleó una metodología cualitativa, apoyada por la técnica de la observación ...
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores en la tienda Moda y Tendencia J&M, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado, Influencia de las Redes Sociales en la Decisión de Compra de los Consumidores en la tienda Moda y Tendencia J&M, 2022 tiene como objetivo principal determinar si las redes ...