Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de las piezas BTL de la campaña “El Porvenir libre de droga” de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-20)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo realizar un análisis semiótico de las piezas BTL de la campaña “El Porvenir libre de droga” de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, en 2018. Ante ello, se empleó ...
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-18)
Acceso abierto
El nacimiento de Internet y, posteriormente, el de las redes sociales, ha revolucionado la manera en que las personas se comunican. Transformó la visión de las marcas y las empresas: ya no les resulta efectivo centrarse ...
La percepción de los adultos de 30 a 40 años sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)
Acceso abierto
El newsjacking es una técnica efectiva que es poco conocida en el rubro de la Publicidad y por ello muchas marcas no se atreven a emplearla; por ende, este estudio se enfocará principalmente en analizar la percepción de ...
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-10)
La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, ...
El uso del newsjacking como estrategia para el social listening de Facebook. Caso: Tiendas Adams
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)
Acceso abierto
El newsjacking es una técnica de marketing digital que tiene como precursor a David Scott, la cual consiste en el aprovechamiento de noticias en una publicidad, esta puede ser utilizada como estrategia publicitaria del ...