Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de los estereotipos en la construcción de los personajes de la película Gregorio (1984) del Grupo Chaski
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-18)
Acceso abierto
Esta investigación se propuso determinar los estereotipos en la construcción de los personajes en la película Gregorio (1984) del grupo Chaski, de tal manera que se pueda interpretar como se manifiestan los estereotipos y ...
Análisis comparativo de los estereotipos de género en el tratamiento de los personajes que aparecen en la publicidad televisiva del BCP en las décadas de 1980 y 2000
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)
Acceso abierto
El presente informe tuvo como propósito realizar una comparación entre la publicidad de la década de 1980 y la publicidad de la década de 2000, realizada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el punto de vista del ...
Análisis de los estereotipos en la publicidad de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)
Acceso restringido
A través de los años, las mujeres han sido objeto de imagen en diferentes campañas de publicidad de marcas muy conocidas en moda, estas marcas hacen ver a la mujer como un personaje con un cuerpo perfecto y delineado. Es ...
Análisis de las estrategias de femvertising aplicadas en las plataformas digitales de Sicurezza y su influencia en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo, en 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-19)
Acceso abierto
La presente tesis busca analizar las estrategias del femvertising aplicadas en las diversas plataformas digitales, que Sicurezza como marca de ropa interior utiliza para transmitir el mensaje en mujeres Trujillanas de 25 ...