Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-03)
Acceso abierto
La presente tesis titulada ‘Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad ...
Potencial del crowdsourcing en el marketing digital para promover el engagement con el consumidor. Caso: Threadless
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-25)
Acceso abierto
El presente estudio está enfocado en determinar si el Crowdsourcing promueve la fidelización con los consumidores de una empresa. Al no contar con antecedentes suficientes dentro del panorama nacional, se optó por investigar ...
Implementación del área de marketing y publicidad en la empresa Praxis Maquinarias y Equipos Operaciones Costa S.R.L.
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-02)
Acceso abierto
La marca Praxis ha cumplido 20 años de fundación, desde sus inicios operó como una empresa que se hacía conocida por sus clientes por el “boca a boca”. Se logró posicionar en Cajamarca, ciudad de su creación, y también en ...