Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Productos audiovisuales corporativos para Mundicom EIRL 2019 y Catequil Studio EIRL
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-09)
Acceso abierto
Mi experiencia laboral tanto en Mundicom E.I.R.L. como en Catequil Studio
E.I.R.L. consistió en alinear los productos comunicacionales a estándares
corporativos de los clientes, para fortalecer la identidad de marca y ...
Estrategias de comunicación aplicadas en la red de salud Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-24)
Acceso abierto
El presente trabajo, tiene el objetivo principal de destacar el aporte fundamental que tiene la universidad en el progreso del futuro profesional y en el ámbito laboral. Como egresado de la carrera de Ciencias de la ...
Estrategias de comunicación interna y externa para difundir la gestión institucional y mejorar la imagen corporativa en la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-28)
Acceso abierto
Laboro actualmente como coordinadora del área de Comunicaciones e Imagen de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, donde logré realizarme como profesional, aplicando conocimientos y competencias adquiridas en la ...
Implementación de canales de comunicación en la Asociación Educativa Davy
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-27)
Acceso abierto
La propuesta educativa de la Asociación Educativa Davy es brindar un servicio educativo de primer nivel en Cajamarca a través de una formación integral, equilibrada y holística.
La labor en materia de comunicación era ...
Contenido de la red social Facebook y la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la Asociación Cultural APU, Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo determina la manera en que el contenido de la red social Facebook aporta a la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la asociación cultural APU, Cajamarca. En tal sentido, el estudio ...
Técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010- 2012
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-18)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue describir las técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en
los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010 -2012. En un primer momento, se
identificaron como ...
Influencia de la estrategia Reporteros de la Educación en las competencias comunicativas en la red educativa de Maraypata 2016
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-18)
Acceso abierto
La presente investigación buscó determinar la influencia de la estrategia “Reporteros de la Educación” en las competencias comunicativas de los estudiantes de la red educativa Marayapata, perteneciente al distrito de La ...
Relación entre los tipos de comunicación externa y la imagen institucional en la empresa Ceyca SS. GG. Construcción – Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito central, determinar la relación que existe entre los tipos de comunicación externa que aplica la empresa Ceyca SS.GG Construcción y su imagen institucional, Cajamarca- noviembre ...
Implementación del área de marketing y publicidad en la empresa Praxis Maquinarias y Equipos Operaciones Costa S.R.L.
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-02)
Acceso abierto
La marca Praxis ha cumplido 20 años de fundación, desde sus inicios operó como una empresa que se hacía conocida por sus clientes por el “boca a boca”. Se logró posicionar en Cajamarca, ciudad de su creación, y también en ...