Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)
En el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ...
Diseño e implementación del cambio de imagen institucional para reforzar la fidelización de una empresa de ingeniería hidráulica
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-17)
Acceso abierto
Al ingresar a Grupo Bonnett encontré en el área de marketing algunas deficiencias: actividades digitales sin planificación, trabajo en equipo, diseños sin líneas gráficas establecidas, etc.
Decidí mejorar la efectividad ...
La herramienta jingle publicitario todo va a estar bien y su influencia en la recordación de marca de Rimac Seguros, en adultos de 30 a 45 años en el distrito de San Isidro, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-22)
Acceso abierto
En la actualidad, uno de los desafíos que tienen las agencias de publicidad es hacer anuncios que atraigan a los consumidores y logren permanecer en su memoria con el tiempo. En este sentido, el jingle es una canción que ...
Marketing digital y el impacto en el posicionamiento de empresas privadas en los últimos 10 años en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La investigación se basó en identificar cuáles son las acciones de comunicación que
realizan las empresas en los medios digitales, para crear interacción con el consumidor con el
fin de lograr posicionamiento en el ...
Product placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en relación con la percepción de la ciudad Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos. Para llevar a cabo este trabajo de investigación ...
Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-01)
Acceso abierto
La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología ...
Implementación del plan de responsabilidad social para el proyecto Sulfuros - Yanacocha etapa II en la empresa Dathelh Servicios de Ingeniería SRL
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-27)
Acceso cerrado
El informe de suficiencia profesional que se presenta a continuación detalla la implementación exitosa de un Plan de Responsabilidad Social para el Proyecto Sulfuros - Yanacocha Etapa II en la empresa Dathelh Servicios de ...