Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorObando Peralta, Ena Cecilia
dc.contributor.authorAcosta Moreno, Milagros Gissela
dc.contributor.authorSifuentes Monzón, Melyssa Marylis
dc.date.accessioned2017-11-27T22:04:13Z
dc.date.available2017-11-27T22:04:13Z
dc.date.issued2017-01-18
dc.identifier.citationAcosta, M. G., & Sifuentes, M. M. (2017). Utilización de publicidad en las redes sociales y su incidencia en las exportaciones de las MYPES del sector calzado en el distrito del Porvenir 2014 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12306es_PE
dc.identifier.other658.848 ACOSes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12306
dc.description.abstractRESUMEN Las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir constituyen la principal actividad económica de esa localidad, la mayoría son empresas familiares, y son gerenciadas por los jefes de familia que en la mayoría de los casos sin estudios profesionales, por lo que su nivel de capacitación es técnico, no tienen capacitaciones en administración de negocios, marketing o marketing on line que es un medio económico que les podría conectar con el público objetivo e incrementar sus ventas al exterior. Muchos pequeños empresarios de otros rubros están invirtiendo en publicidad en redes sociales para captar clientes y remitirles la mercancía utilizando el programa de exporta fácil. Ante esta problemática, se plantea como problema ¿En qué medida la utilización de la publicidad en las Redes Sociales incidió en la exportación de las Mypes del sector calzado de la provincia de Trujillo, 2014?, y como hipótesis que la utilización de la publicidad en las redes sociales incidió significativamente en la exportación de las Mypes del sector calzado del Distrito de El Porvenir, 2014. Se tomó como unidad de análisis a las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir y de 960 Mypes que es la población se trabajó con una muestra probabilística de 197, realizándose ese número de encuestas a sus gerentes. De las encuestas y las entrevistas realizadas se concluye que se confirma la hipótesis de investigación que la utilización de publicidad en las redes sociales incidiría significativamente en la exportación de las Mypes del Sector Calzado en el Distrito del El Porvenir. El grado de correlación es 1, lo que demuestra que las Mypes que invierten en publicidad logran contactar a clientes extranjeros para venderles sus productos, la venta se realiza a través de envió por exporta fácil.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The footwear sector Mypes district El Porvenir is the main Economic Activity of the town, the son Most family businesses and entrepreneurs son of the heads of households in the majority of cases sin Professional Studies, who by their level Technical training is not equipped with skills in business administration, marketing or online marketing is a budget means you could connect with the target audience and increase sales abroad. Many small entrepreneurs from other areas are investing in social media advertising to attract customers and refer paragraph f merchandise using the Easy Export Program. Therefore it is planted as a problem to what extent the use of social network advertising would affect the export of MSEs of the footwear sector in the district of El Porvenir and how hypothesis que la utilization of social network advertising would affect Export significantly MSEs Footwear Sector in the District of El Porvenir. I was taken as the unit of analysis for the footwear sector MSEs district of El Porvenir and 960 SME's The City worked with a probability sample of 197, the number of surveys carried out one their managers. Surveys and interviews conducted conclude that the research hypothesis that the use of social network advertising would impact significantly on the export of MSEs Footwear Sector in the District of El Porvenir is confirmed. The degree of correlation is 1, which shows that SMEs investing in advertising contact ACHIEVE Foreign Clients paragraph sell their products, selling through sending one is by Easy Export.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.titleUtilización de publicidad en las redes sociales y su incidencia en las exportaciones de las MYPES del sector calzado en el distrito de el Porvenir 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18167641
renati.author.dni46804234
renati.author.dni46844806
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.jurorYzquierdo Perez, Luis Enrique
renati.jurorCuadra Jiménez, Victor Gaspar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess