Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
dc.contributor.authorPortocarrero Olivera, Edilser
dc.date.accessioned2017-12-11T15:25:30Z
dc.date.available2017-12-11T15:25:30Z
dc.date.issued2017-09-18
dc.identifier.citationPortocarrero, E. (2017). Propuesta de mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito para reducir el número de tarjetas bloqueadas, en una agencia bancaria del C.C. Plaza Norte, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12594es_PE
dc.identifier.other658.812 PORT 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12594
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis denominada “Propuesta de mejora de los tiempos de entrega de tarjetas de crédito, para reducir el número de tarjetas bloqueadas en una agencia bancaria de plaza norte, tuvo como objetivo Determinar la propuesta de mejora de los tiempos en la entrega de tarjetas de crédito, para reducir el número de tarjetas de crédito bloqueadas en una agencia bancaria de plaza norte; obteniéndose como resultados: que con la propuesta se reducirán los costos por envio, se incrementos de ventas cruzadas, fidelización de los clientes, mejora la experiencia de los clientes, mayor tiempo disponible para los colaboradores y lo más importante cero tarjetas bloqueadas. Se concluye que la propuesta de mejora de los tiempos en la entrega de tarjetas de crédito para reducir el número de tarjetas bloqueadas en una agencia bancaria. Se concluye que los tiempos logran mejoras significativas, así como la reducción del 100% de las tarjetas bloqueadas, que al realizar un diagnóstico del área de plataforma a través de la herramienta Ishikawa se concluye que las causas del bloqueo y destrucción de las tarjetas se debe a la demora en emisión y envio de las mismas, que los clientes no tienen tiempo para regresar a recoger las tarjetas y otras entidades que entregan tarjetas de crédito en punto de contacto. Además del 100% de las tarjetas vendidas en los últimos 6 meses solo se entregaron el 47.78% perjudicando tanto al banco como a los clientes; al banco incrementando sus costos por envio por currier y a los clientes generándoles malestar y pérdida de tiempo. PALABRAS CLAVE: proceso de mejora, reducción de tiempos, entrega de tarjetas, tarjetas bloqueadas,es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present thesis entitled "Proposal to improve credit card delivery times, in order to reduce the number of cards blocked at a bank branch in the north, aimed to determine the proposal to improve the times in the delivery of cards credit, to reduce the number of credit cards blocked at a bank branch in the north; obtaining as a result: that the proposal will reduce shipping costs, increase cross-sales, customer loyalty, improve customer experience, more time available to employees and most importantly zero blocked cards. It concludes that the proposal to improve the times in the delivery of credit cards to reduce the number of cards locked in a bank. It is concluded that the times achieve significant improvements, as well as the reduction of 100% of the blocked cards, that when performing a diagnosis of the platform area through the Ishikawa tool it is concluded that the causes of blocking and destruction of the cards is due to the delay in sending and sending the cards, customers do not have time to return to pick up the cards and other entities that deliver credit cards at point of contact. In addition to the 100% of the cards sold in the last 6 months, only 47.78% were delivered, damaging both the bank and customers; to the bank increasing its costs by sending by currier and to the customers generating them discomfort and loss of time. KEYWORDS: process of improvement, reduction of times, delivery of cards, blocked cardses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectServicios bancarioses_PE
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito para reducir el número de tarjetas bloqueadas, en una agencia bancaria del C.C. Plaza Norte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18136825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6432-1298es_PE
renati.author.dni43331723
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem