Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano Paredes, Emilio
dc.contributor.authorHerrada Toledo, Alexander Paul
dc.contributor.authorFlores Ramírez, Karen
dc.contributor.authorGarcía Maticorena, Gonzalo Fernando Jesús
dc.contributor.authorEllen Morillo, Elisa Katherine
dc.contributor.authorChávez Campos, Ruby Roxana
dc.date.accessioned2018-02-24T23:47:55Z
dc.date.available2018-02-24T23:47:55Z
dc.date.issued2018-01-29
dc.identifier.citationHerrada, A., ...[et al.]. (2018). Factores psicológicos en la decisión de compra. Una revisión de la Literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/12955es_PE
dc.identifier.other658.8342 HERR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12955
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo describir los factores psicológicos en la decisión de compra. La metodología de la presente investigación es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte transversal. Los documentos científicos utilizados después de haber pasado por todos los filtros, dan un resultado de veinticuatro, las cuales son para el uso de la introducción y los resultados. Con los resultados obtenidos, se puede comprobar que existe un vacío teórico respecto al análisis de los factores psicológicos en la decisión de compra. De todas las investigaciones realizadas, el factor que menos se estudia es la personalidad del consumidor, en donde la que más abordaje y comentarios expone es la de percepción. Esto indica que la percepción es el ítem o dimensión que presenta el nivel más alto para que los demás factores.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleFactores psicológicos en la decisión de compra. Una revisión de la Literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18140309
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9129-5697es_PE
renati.author.dni41134840
renati.author.dni46379661
renati.author.dni46304305
renati.author.dni43284008
renati.author.dni43837510
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem