Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorCieza Serrano, Juan Rafael
dc.contributor.authorDominguez Calle, Priscila Leonor
dc.date.accessioned2018-10-06T17:36:28Z
dc.date.available2018-10-06T17:36:28Z
dc.date.issued2018-09-04
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.otherTES 659.113 CIEZ 2018es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/13896
dc.description.abstractRESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las iniciativas empresariales que se apoyan en las TIC., sabiendo su difusión y penetración en la sociedad actual. La información fluye de manera bilateral, dado que permite interactuar a quienes proveen contenidos, con quienes lo reciben. Esto particularmente es relevante por el desenvolvimiento de las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook por nombrar las más conocidas. Por lo tanto, ante un cumulo de oportunidades que ofrecen las TIC., es que la empresa Record, proveedora de productos de cocina en general para uso doméstico, se apoya en la misma. En particular en el uso de la red social (Facebook), para interactuar con los clientes de esta empresa. En este sentido, la investigación titulada, Nivel de efectividad de la estrategia publicidad digital “Mamá Lo Hace Por Ti, Hazlo Por Ella”, la Marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. “B” – “C” de la ciudad de Trujillo., se propuso como objetivo de investigación determinar qué tan pertinente es el uso de esta estrategia publicitaria y su nivel de efectividad. En este sentido, el trabajo investigativo se apoyó en un diseño no experimental, transversal y descriptivo para realizar la investigación. Se tomó una muestra, no aleatoria y de criterio intencional, de 151 habitantes de la ciudad de Trujillo y a su vez seguidores de la página Facebook de la empresa. En donde, se aplicó un cuestionario de preguntas con respuestas de selección múltiple y cerradas. Posteriormente se realizó un análisis estadístico descriptivo, que permitió confirmar la hipótesis en estudio. La misma concluyo que la estrategia publicitaria digital, sí influye para lograr la captación y fidelización de los clientes de la empresa Record. Palabras claves: Tecnologías de información y comunicación, estrategia publicitaria digital.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The world advances immersed in the sustained development of Information and Communication Technologies (ICT). Everything is related to this phenomenon, whether at a public or private level. In the latter, there are many business initiatives that rely on ICT, knowing their dissemination and penetration in today's society. The information flows bilaterally, since it allows interacting with those who provide content, with those who receive it. This is particularly relevant for the development of social networks such as Twitter, Instagram or Facebook to name the best known. Therefore, with a number of opportunities offered by ICT, is that the company Record, supplier of kitchen products in general for domestic use, relies on it. In particular in the use of the social network (Facebook), to interact with the customers of this company. In this sense, the research entitled, Level of effectiveness of the digital advertising strategy "Mom Makes It For You, Do It For Her", Record Brand S.A., among mothers of family N.S.E. "B" - "C" of the city of Trujillo, proposed as a research objective to determine how relevant is the use of this advertising strategy and its level of effectiveness .. In this sense, the research work was based on a design not experimental, transversal and descriptive to carry out the research. A sample was taken, not randomly and intentionally, from 151 inhabitants of the city of Trujillo and followers of the company's Facebook page. Where, a questionnaire of questions with multiple selection and closed answers was applied. Subsequently, a descriptive statistical analysis was carried out, which confirmed the hypothesis under study. The same concluded that the digital advertising strategy, if influences to achieve the recruitment and customer loyalty of the company Record. Keywords: Information and communication technologies, digital advertising strategy.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleNivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Campus Trujillo
Dirección: Av. Del Ejército 920 - Urb. El Molino,
Trujillo, La Libertad
Teléfono: +51 (44)606222
Campus Trujillo
Dirección: Mz. G Lt. 24 Urb. Dean Saavedra,
El Cortijo , San Isidro -Trujillo
Teléfono: Central +51 (44)606200
Campus Cajamarca
Dirección: Vía de Evitamiento s/n cuadra 15
Teléfono: +51 (76)602525
Email: informes_cajamarca@upn.edu.pe
Campus Lima
Dirección: Av. Alfredo Mendiola 6062. Urb. Los Olivos
Teléfono: +51 (01)6143311
Email: informes_lima@upn.edu.pe

Diseñado por Chimera Software