Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Implantación de una solución tecnológica y su impacto en la gestión comercial mype del rubro de abarrotes, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El presente informe de suficiencia profesional tuvo como objetivo implementar una solución tecnológica para evaluar el impacto en la gestión comercial en la empresa Tiendas Del EIRL en el año 2022. Se inició haciendo una ...
Estandarización de procesos y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Sifuentes Olaechea Corredores de Seguros S. A. C., Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-07)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la estandarización de procesos incide en la calidad de servicios de la empresa Sifuentes Olaechea Corredores de Seguros S.A.C, Trujillo – 2022. El tipo ...
Diseño de un modelo de negocio basado en estrategias comerciales 4.0 para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Corporación Científica de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-14)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal explicar el proceso de atención al cliente y los factores útiles de las estrategias comerciales 4.0 para proponer el diseño de un modelo de negocio en la empresa Corporación ...
Estrategias tecnológicas para atención al cliente en una empresa del sector servicio
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-21)
Acceso abierto
Esta investigación corresponde al diseño de estrategias tecnológicas para la Empresa SEDACAJ de la ciudad de Cajamarca. El estudio utilizó una metodología de nivel descriptivo, de carácter no experimental, con una muestra ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de Repuestos y Servicio Técnico Bajaj, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-29)
Acceso abierto
La presente investigación es de tipo correlacional, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. Se tiene como problemática la demora en el servicio que brinda la empresa de Servicios y Repuestos BAJAJ. Es por ello ...
Digitalización de procesos operativos en la atención al cliente de un restaurante de comida marina, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-14)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de la digitalización de procesos operativos en la atención al cliente en el restaurante Conchitas Negras en la ciudad de Trujillo para el año 2022. Se ...