Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-05)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la ...
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-18)
Acceso abierto
La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido ...
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una mype del sector comercio minorista, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-19)
Acceso abierto
El principal objetivo propuesto en esta investigación es diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ISHOPU Market del sector comercio minorista, Lima 2022, el tipo de investigación ...
Plan de marketing digital basado en el marketing mix, para incrementar las ventas en la empresa zapatería Gaby Ica, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo, la implementación de un plan de marketing digital basado en el marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Zapatería Gaby, para ello se realizó ...
Desarrollo de un plan de marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector retail moda, ubicada en el distrito de Puente Piedra, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-07)
Acceso restringido
El presente trabajo de suficiencia profesional muestra la experiencia desarrollada como asistente en el área de Marketing y Ventas de la Microempresa Elvira Fashion. A partir de la situación inicial donde se identificó una ...