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Mostrando ítems 1-9 de 9
Impacto de la gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de una empresa distribuidora
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de la gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa distribuidora Maranatha de Trujillo, año 2018. Se distribuyó ...
Modelo estratégico y su influencia en la gestión de ventas de un restaurant, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-06)
Acceso abierto
El objetivo general de este proyecto está orientado a la formulación de un modelo
estratégico del restaurante “El Rincón del Cilindro”, para poder brindar un impacto
positivo en la gestión de ventas y por consiguiente ...
Modelo de estandarización de procesos y su relación con la calidad de servicio de la biblioteca de la facultad de ciencias físicas y matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-19)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre el
modelo de estandarización de procesos y la calidad de servicio en la biblioteca de la Facultad
de Ciencias Físicas y Matemáticas ...
Gestión de procesos comerciales y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa productora de lácteos, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-20)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo establecer la relación que existen entre el
proceso comercial y la satisfacción del cliente, de la empresa productora de lácteos
Huacariz S.A.C, 2018; El cual se basó en su contexto ...
Gestión de procesos operativos y su relación en la satisfacción del cliente de una empresa de transportes, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre la
gestión de procesos operativos y la satisfacción del cliente de la empresa de transportes
Turismo Briceño S.A.C, 2018. En el ...
Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-17)
Acceso abierto
El presente estudio “Reingeniería de los Procesos del Negocio y su influencia sobre la Atención al
Cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C.”, tiene como objetivo demostrar que la
reingeniería de los procesos ...
Mejoramiento del servicio de atención al cliente bajo los lineamientos de la gestión de procesos en la empresa Maral E.I.R.L
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
La presente investigación está basada en el mejoramiento de los procesos en el servicio de atención
al cliente, de una empresa que brinda servicios de mantenimiento y conexión de electrodomésticos,
cuya problemática se ...
Gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C., Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
El trabajo de investigación basado en la gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la
empresa N & P Cargo Express S.A.C.
La investigación tiene como hipótesis: “La gestión de transportes, permitirá ...
Estandarización de los procesos de servicio y su influencia en la percepción del cliente de la empresa Diez Ases – Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-10)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la estandarización de los
procesos en la percepción del cliente de la empresa Diez Ases SA.
Para ello, se analizó la realidad problemática de la empresa, ...