Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Políticas de personal y su relación con la satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-18)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta investigación tiene como título “Políticas de personal y su relación con la
satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo”; siendo un método
cuantitativo, de tipo de estudio no ...
Procesos de marketing en la satisfacción del usuario de un comercio de adornos para casa, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar los procesos de marketing en la
satisfacción del usuario de un comercio de adornos para casa de la empresa Lu’ House en
la ciudad de Trujillo.
Se identificó ...
Aplicación de la norma ISO 9001:2015 en los procesos comerciales y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Lagencia S.A.C.- 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-12)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la
aplicación de la ISO 9001:2015 en la gestión de ventas de “LAGENCIA S.A.C”.
Los principales resultados de la variable dependiente, ...
Gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
El presente artículo trata acerca del tema gestión comercial, el cual es importante
en las empresas debido a que se enfoca en mejorar la participación de mercado y mantener
un buen nivel de satisfacción en los clientes, ...