Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estandarización de procesos operativos y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-05)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la estandarización de procesos operativos en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases.
Como toda investigación pre experimental, se ...
Diseño de una tienda virtual aplicando BPM para el proceso de venta en la empresa Corporación Magic Sytem E. I. R. L., Lima - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una tienda virtual basado en Business Process Management (BPM) que aporte en el proceso de ventas para la empresa Corporación Magic Sytem E.I.R.L. en la ciudad de Lima, ...
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión comercial de una pyme de joyería en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación estuvo orientado a determinar la influencia de la implementación de un modelo estratégico en la gestión comercial de una PYME de joyería. La metodología de trabajo según el propósito ...
Estandarización de procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Bicisport S. A. C. en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la estandarización de procesos en la satisfacción del cliente de la empresa Bicisport S.A.C. en la ciudad de Trujillo; que aporta ...
Influencia de la estandarización de procesos operativos en la satisfacción del cliente de una empresa del sector joyería
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la estandarización de procesos operativos en la satisfacción del cliente de la empresa de joyería de la ciudad de Trujillo.
En primera ...
Uso de una aplicación móvil y su relación en el proceso de atención al cliente en un restaurante de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-26)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como título el “Uso de una aplicación móvil y su relación en el proceso de atención al cliente en un restaurante de la ciudad de Trujillo”, el cual tiene como objetivo principal el determinar la ...
Modelo de gestión de procesos y su influencia en la satisfacción del cliente en un minimarket en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-02)
El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia de elaborar un modelo de gestión por procesos en la satisfacción del cliente en un minimarket, haciendo uso de herramientas como: diagrama de Ishikawa, ...
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-29)
Acceso abierto
El presente artículo de revisión sistemática se basa en conocer la cadena de
suministro como la eficiente planificación de actividades a beneficio de los procesos
inmersos en las empresas enfocadas en la satisfacción ...
Aplicación de la norma ISO 9001:2015 en los procesos de producción y su impacto en la satisfacción de los clientes de impresiones V&D S.A.C., en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la influencia de la aplicación de la norma ISO 9001:2015 en los procesos de producción y su impacto en la satisfacción del cliente de IMPRESIONES V&D S.A.C., a fin ...
Gestión de procesos en la administración de ventas de una cafetería restaurante – Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-04)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de procesos en la administración de ventas de una cafetería restaurante en la ciudad de Trujillo en el año 2019. La metodología fue de tipo ...