Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Análisis del nivel de servicio post venta de las empresas automotrices del Perú en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
En la actualidad el servicio post venta es considerado un factor fundamental en el proceso de fidelización de los clientes, es una pauta que puede determinar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de una organización, ...
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-09)
Durante la última década, el centro de llamadas (call center) es una área que
con el tiempo se ha vuelto de suma importancia para las empresas que brindan servicio,
al ser un área de suma importante ante todo rentable ...
Impacto de la implementación de la norma ISO 9001:2015 en la productividad del área de operaciones en la empresa DP World Logistics
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
El presente estudio tuvo por objetivo Determinar el impacto de la implementación de la norma ISO 9001:2015 en la productividad del área de operaciones en la empresa DP WORLD LOGISTICS; el estudio en cuanto al método de ...
Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)
El presente trabajo tiene como finalidad analizar el proceso de ventas de las tarjetas de crédito en el área de televentas y proponer mejoras para incrementar la productividad de la entidad bancaria en estudio, La metodología ...
Mejora de base de datos para el registro de información de la actividad de mantenimiento, “detección sistemática de fugas de gas natural” de la empresa “Gas Natural de Lima y Callao S.A.”
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-04)
Este trabajo fue realizado con base en una de las actividades de Mantenimiento, “Detección Sistemática de Fugas” que se desarrolla como parte del Plan Anual de Mantenimiento del Sistema de Distribución en la Empresa Gas ...
La metodología Lean para mejorar el proceso de atención al cliente en empresas de telecomunicaciones, revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-22)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue realizar una revisión sistemática de la literatura basada en las revistas científicas publicadas en idioma español a través de un análisis exhaustivo de la publicación, tomando ...
Mejora en la gestión de abastecimiento de nitrato de amonio y combustible para el aumento de la productividad en la empresa minera Company Silver Gold SA durante el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
La presente investigación tuvo como objetivo principal mejorar la gestión de abastecimiento de Nitrato de amonio y combustible para lograr el aumento de la productividad en la empresa minera Company Silver Gold S.A. Durante ...
Análisis de la implementación del plan de mantenimiento preventivo en la mejora de los servicios eléctricos: un estudio de revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-25)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es evaluar los efectos de la implementación del plan de mantenimiento preventivo en los servicios eléctricos, al realizar el análisis de estudio se observó que se utilizan las herramientas ...
Sistemas de gestión de calidad en laboratorios de ensayo: una revisión de la literatura científica 2010-2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
Acceso abierto
Los sistemas de gestión de calidad es un tema de alta importancia en las organizaciones que buscan ser competentes y anhelan tener una alta eficiencia en sus actividades del día a día. Debido a esto, este trabajo tiene ...
Mejora de los procesos del área de instalación de equipos de frio mediante la herramienta DMAIC para reducir los costos operativos de la empresa Dinamika Group S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene por objeto reducir los costos operativos de la empresa DINAMIKA GROUP S. A. C, mediante la propuesta de mejora de proceso del área de instalación de equipos de frio, se muestra ...