Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Implementación de un circuito turístico en Tembladera para mejorar los ingresos económicos del hospedaje “Don Lucho”– 2011
(Universidad Privada del Norte, 2011-06-07)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo general proponer la implementación de un
servicio de Circuito turístico, para mejorar los ingresos económicos del Hospedaje
“Don Lucho” ubicado en la localidad de Tembladera - Cajamarca. ...
Plan de bioseguridad para la vigilancia, prevención y control del Covid-19 en hotel & casino Las Musas, ubicado en Chiclayo, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-18)
Acceso abierto
Los hoteles están alineándose con el cumplimiento de RM 080-2020 -MINCETUR, “Protocolo Sanitario Sectorial ante el Covid-19 para hoteles categorizados”, como complementaria a los “Lineamientos para la vigilancia de la salud ...
Estudio de prefactibilidad para la creación de un hotel de 03 estrellas en la provincia de Otuzco - departamento de La Libertad
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-02)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis se basa en un Estudio de Prefactibilidad para la Implementación de un
Hotel de Tres estrellas en la Provincia de Otuzco, en el departamento de La Libertad, la
misma que es conocida por su ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un Bed Breakfast en el balneario de Huanchaco
(Universidad Privada del Norte, 2011-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Tumi Bed Breakfast es un alojamiento categorizado ubicado en el balneario de Huanchaco, uno de los atractivos turísticos más importantes del norte peruano, ubicado a tan sólo 12 Km. de la ciudad de Trujillo. Nace ...
Estudio de pre - factibilidad para la implementación de casa hospedaje “El Encanto” en la provincia de Pacasmayo, 2010
(Universidad Privada del Norte, 2010-06-01)
Acceso abierto
El presente proyecto, es un estudio de Pre-Factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de estadía, la cual se denominará Casa Hospedaje: “EL ENCANTO”; en la Provincia de Pacasmayo. El ...
Propuesta de diseño de procesos y procedimientos para mejorar el servicio de atención al cliente en Casa Cumbray, hotel de campo – año 2016, Simbal
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-26)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-14)
La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos y lograr ...