Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. ...
Relación del nivel de responsabilidad social empresarial con el nivel de posicionamiento de marca de una empresa heladera de la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
Acceso abierto
El presente estudio buscó determinar la relación del nivel de Responsabilidad Social Empresarial
en su dimensión externa con el nivel de Posicionamiento de Marca de una empresa heladera de la
cuidad de Cajamarca. Para ...
Relación entre el proceso de ventas con el posicionamiento de marca en el policlínico Medes SRL en la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Impacto de la estrategia del branding en el posicionamiento de la empresa de arados Falmet S.A.C. de la ciudad de Trujillo, en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-03)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Herramientas de marketing digital basadas en el posicionamiento de marca de la empresa Tecnosalud E.I.R.L. – Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Relación de la gestión de responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de una mina en la comunidad La Arena, Huamachuco 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)
La presente investigación está enfocada en el sector minero, teniendo como objetivo determinar la relación de la gestión de responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de una mina en la comunidad La Arena, ...
Estrategias de endomarketing en empresas peruanas durante la pandemia por COVID – 19
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-11)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de endomarketing
que aplican las empresas peruanas durante la pandemia por Covid-19. La investigación se
desarrolló bajo enfoque cuantitativo, ...