Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-20)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021.
La investigación es aplicada con ...
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Olva Courier, del distrito de Pueblo Libre, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-26)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la empresa Olva Courier, 2022. La metodología de investigación es de enfoque cuantiativo, diseño ...
La influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa Inversiones El Nissei S. A., año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-26)
Acceso abierto
El trabajo de investigación busca establecer la influencia en las dos variables el Marketing Relacional en la Fidelización del Cliente de la empresa Inversiones El Nissei S.A. La investigación es cuantitativo, aplicado y ...
Plan de marketing para una institución de educación superior en el distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como finalidad, conocer la conexión entre una Institución de Educación Superior y un Plan de Marketing. Esta investigación de tipo descriptiva, diseño fenomenológico, en base a los teóricos ...