Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Factores que condicionan el posicionamiento de la marca Coprosa en la ciudad de Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar los factores que condicionan el
posicionamiento para que la marca COPROSA se desarrolle y pueda expandirse en el mercado.
Siendo la primera fase ...
Estrategias publicitarias y la gestión de ventas en la empresa Inversiones Textiles Paula E. I. R. L., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-28)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la gestión de ventas de la empresa Inversiones Textiles Paula E.I.R.L, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta ...
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. ...
Impacto de las redes sociales en el posicionamiento de la Escuela de Manejo José Paredes Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-16)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar ¿De qué manera el uso de las redes sociales incide en el posicionamiento de la escuela de manejo José Paredes, Trujillo 2021?, para ello, se realizó ...
Responsabilidad social universitaria y posicionamiento social en los alumnos de nivel superior de una universidad en Lima Norte 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La investigación titulada: Responsabilidad social universitaria y posicionamiento social en los alumnos de nivel superior de una universidad en Lima Norte 2020, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe ...
La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing ...
Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
En el presente trabajo de investigación titulado Implementación del Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop de la ciudad de Trujillo, 2020 tiene como objetivo Mejorar ...
Relación del nivel de responsabilidad social empresarial con el nivel de posicionamiento de marca de una empresa heladera de la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
Acceso abierto
El presente estudio buscó determinar la relación del nivel de Responsabilidad Social Empresarial
en su dimensión externa con el nivel de Posicionamiento de Marca de una empresa heladera de la
cuidad de Cajamarca. Para ...
Relación entre el proceso de ventas con el posicionamiento de marca en el policlínico Medes SRL en la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Impacto de la estrategia del branding en el posicionamiento de la empresa de arados Falmet S.A.C. de la ciudad de Trujillo, en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-03)
El autor no autorizó la publicación de la tesis