Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-03)
Acceso cerrado
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del
cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017. El estudio fue de diseño
no experimental ...
Propuesta de mejora del servicio al cliente en la empresa de calzado Grupo Romina SAC en base a la filosofía Just in time, en la ciudad de Trujillo del año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-14)
RESUMEN
La presente investigación descriptiva busca realizar una propuesta de mejora del servicio al
cliente en la empresa de calzado Grupo Romina S.A.C. en base a la filosofía Just in time, la
cual contiene dos poblaciones ...
Diseño y validación de un instrumento de medición de la calidad basado en la modernización del estado dirigido a los SAT, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-10)
Acceso abierto
Dentro el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo se ven plasmadas las carencias y sobretodo cuestionamientos en base a la calidad de atención que brindan los colaboradores, el cual no ha venido desarrollándose ...
Influencia de los microcréditos otorgados por IDER CV en el crecimiento de las Mypes que forman parte de su cartera de clientes, en la ciudad de Trujillo desde el 2013 al 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-30)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los microcréditos otorgados por IDER CV en el crecimiento de las MYPES que forma parte de su cartera de clientes, en la ciudad de Trujillo ...
Propuesta de fidelización para retener clientes en el área de alianzas de una compañía de seguros, Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
El nivel de calidad de servicio al cliente en el Restaurante Las Delicias, Paiján 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de calidad de servicio al cliente en el restaurante Las Delicias, Paiján 2017. En donde se empleó el instrumento SERVQUAL, creado por Parasuraman, Berry ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-03)
Acceso abierto
En el presente trabajo, de carácter investigativo, titulado “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020”, se planteó el objetivo general ...
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital de emergencias, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-05)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de consulta externa en un Hospital de Emergencias, Lima, 2021. La metodología corresponde a ...
Análisis de la satisfacción del cliente en la entidad financiera Caja Arequipa Agencia Zapallal, Puente Piedra, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-31)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en la entidad financiera Caja Arequipa, Agencia Zapallal, 2021; para lo cual se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, ...
El marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC; para lo cual el estudio se basó en una metodología de enfoque ...