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Mostrando ítems 1-10 de 17
Relación entre la participación laboral femenina y el incremento de las ventas en tiendas de calzado del barrio La Merced-Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-13)
A lo largo de los años la presencia de la mujer ha pasado rigurosos cambios, los cuales han generado un impacto importante en el desarrollo humano y como resultado el aumento de la participación femenina en el ámbito ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-20)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021.
La investigación es aplicada con ...
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que intervienen en la estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre ...
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-13)
La investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito Agencia Atahualpa – Cajamarca 2020”, presenta como objetivo; determinar la calidad de servicio y su ...
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de ...
Marketing deportivo y su relación en la creación de valor para el cliente en Sport Center, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-28)
Acceso abierto
En la empresa Sport Center de Trujillo, se distingue debilidades, en cuanto a las estrategias de marketing deportivo con relación a la creación de valor para los clientes, ya que los medios que utilizan para promocionar ...
Determinantes para la fidelización del cliente a partir de las quejas y reclamos en el área de posventa del sector electrónico: caso Coolbox
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-10)
Acceso abierto
La presente investigación busca analizar los determinantes para fidelización del cliente a partir de las quejas y reclamos en el área de posventa de la empresa Coolbox.
El problema de investigación hace mención a la ...
Gestión de reclamos y satisfacción del cliente en el área de consultas generales de una entidad financiera de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de reclamos y Satisfacción
del Cliente en el área de consultas generales de una Entidad Financiera de la Ciudad de
Trujillo, 2019”, tiene como objetivo general ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de una empresa de calzados ubicada en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes en una empresa de calzados ubicada en la ciudad de Trujillo. Este estudio es de tipo aplicada, ...