Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Evaluación de la satisfacción de los estudiantes del XI ciclo de la Escuela de Derecho con la formación recibida en los centros de práctica pre profesional, UPAO 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2016-09-21)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Propuesta del modelo servucción en la mejora de la calidad de servicio de la empresa Servicios Médicos Generales Mega E.I.R.L de Cajamarca, agosto 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Optimización del proceso de distribución de la facturación y la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación planteó como titulo optimización del proceso de distribución de la facturación y su relación con la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016. Asimismo se desarrolló ...
Optimización en el proceso de recepción de importación de productos sanitarios en el almacén de productos terminados - Protisa Perú, 2014
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)
Acceso abierto
RESUMEN
En la presente investigación cuyo título es: OPTIMIZACIÓN EN EL PROCESO DE RECEPCIÓN DE IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS SANITARIOS EN EL ALMACÉN DE PRODUCTOS TERMINADOS – PROTISA PERU,2014 debido al crecimiento constante ...
Influencia del modelo EFQM en el sistema de gestión de calidad en los procesos ISO 9001:2008 de una empresa constructora Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Factores que intervienen en la gestión exitosa de las asociaciones sin fines de lucro de la ciudad de Cajamarca en el 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) son organizaciones que, además de cobrar una
especial importancia en la economía del país, generan un gran impacto a favor de la sociedad;
gracias a ellas se desarrollan ...
Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta investigación denominada “implementación de la metodología CRM
para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A.”,
tuvo como objetivo general, determinar si la implementación ...