Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Nivel de la productividad en la gestión de almacenes de consumo masivo y retail de la empresa RANSA – Moche 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-03-07)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue evaluar el nivel de la productividad en la gestión de almacenes
de consumo masivo y retail de la empresa RANSA – MOCHE 2017. Se trata de una investigación
no experimental descriptiva, ...
Estudio de la gestión por procesos según los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 para la empresa Merfrut S.R.L de Lima-Perú en el periodo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-22)
Acceso abierto
El desarrollo del presente trabajo pretende realizar un estudio de la gestión por procesos según los los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 para la empresa Merfrut S.R.L, lo cual le permita establecer su organización ...
Relación de la administración de recursos humanos con la calidad de servicio en la agencia bancaria Mibanco, Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-26)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación de la administración de
recursos humanos con la calidad de servicio en la agencia bancaria Mi banco, Cajamarca.
El presente estudio cuenta con una ...
Nivel de calidad de servicio en la empresa Distribuidora Varhon S. A. C., Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-27)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de calidad de servicio
percibido por el cliente de la empresa “Distribuidora Varhon S.A.C.” del distrito de Otuzco, provincia
de Trujillo, región La ...
Aplicación de la gestión por procesos para incrementar la productividad en preparación de pedidos de productos no cosméticos en Yobel SCM Logistics, Los Olivos 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-16)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-22)
Las empresas para mejorar y sobrevivir en el mercado competitivo han ido cambiando sus
estrategias con el fin de ajustarse a las nuevas expectativas y necesidades de los clientes, debido
aquellos son los jueces de calificar ...
El marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio en la empresa Grafitec Impresores, Cercado de Lima, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación logró establecer la influencia del marketing relacional en la calidad de servicio de la empresa Grafitec Impresores, que se dedica a brindar servicios de imprenta y diseño gráfico a diferentes ...
Comportamiento de la estructura de capital de una empresa de alimentos del Callao en el periodo 2010 al 2015
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El uso de la teoría que se realiza en el presente documento tiene como finalidad describir el comportamiento de la estructura de capital de la empresa de alimentos del Callao en Perú durante el periodo de evaluación ...
Calidad de servicio y su relación con la lealtad de compra del consumidor en el minimarket El Inca del distrito de los Baños del Inca 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-23)
La calidad de servicio comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben
los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más
importantes en la formulación ...