Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Calidad de servicio de atención de una empresa de transporte de carga, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-21)
Acceso abierto
La presente tesis planteó como objetivo Determinar el nivel de la calidad de servicio de una
empresa de transporte de carga, Lima 2021., considerando una clasificación metodológica
de enfoque cuantitativo, alcance ...
Características de la calidad de servicio en el área de postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el mall del sur - Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La investigación, cuyo título es Características de la Calidad de Servicio en el área de Postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el Mall del Sur – Lima 2019, tiene como objetivo establecer cuáles son las ...
Los factores de calidad del servicio al cliente y su influencia en el grado de satisfacción de los clientes de una empresa del rubro bancario en el distrito de Lurigancho en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la manera en que influyen los factores de calidad del servicio al cliente en la satisfacción de los clientes de una empresa del rubro Bancario en el Distrito de ...
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital de emergencias, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-05)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de consulta externa en un Hospital de Emergencias, Lima, 2021. La metodología corresponde a ...
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del aplicativo móvil de la Caja Municipal de ahorro y crédito de Trujillo S. A., 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-24)
Acceso abierto
Las entidades financieras han potenciado el uso de sus aplicativos para facilitar el pago de sus servicios o deberes financieros para que el cliente no tenga que hacerlo físicamente sino de manera virtual. Para lo cual, ...
Calidad del servicio académico y satisfacción del apoderado en algunas instituciones educativas en el departamento de La Libertad - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-14)
Acceso abierto
En un contexto donde la educación es relevante para el desarrollo del país, la calidad de enseñanza de las I.E. juega un papel preponderante, estas instituciones deben satisfacer holgadamente las necesidades y expectativas; ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-21)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en un centro médico estético privado de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-05)
Acceso abierto
La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar si existe influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los Clientes/Pacientes en un centro médico estético privado de la ciudad de Trujillo, 2019. ...
Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)
La investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores que intervienen en la satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019. El diseño de investigación es ...
Estrategias de fidelización y su relación con la calidad de servicio al usuario en tiempos de pandemia en el transporte urbano El Metropolitano, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-22)
Acceso abierto
El presente trabajo su problemática es ¿Cuál es la relación de las estrategias y la calidad de servicio al usuario en tiempos de pandemia en la empresa de transporte urbano El Metropolitano?, con el objetivo de responder ...