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Evaluación de la satisfacción de los estudiantes del XI ciclo de la Escuela de Derecho con la formación recibida en los centros de práctica pre profesional, UPAO 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2016-09-21)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Aplicación de círculos de calidad, para disminuir el tiempo de espera de los clientes de post venta del CAV-Larco Telefónica Trujillo, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-02-10)
Acceso abierto
El desarrollo de la presente investigación se base en la realidad problemática en donde
existe un problema relacionado el efecto que tendrá la Aplicación de círculos de calidad
para disminuir el tiempo de atención de ...
Efecto de la implementación de un programa de mejora en el proceso de servicio de atención al cliente en la empresa V&T Servicios Generales S.R.L. de la ciudad de Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
RESUMEN
La aplicación del programa de mejora de procesos en el servicio de atención al cliente tiene como
objetivo la optimización de los mismos en términos de incremento de la calidad, de la satisfacción del cliente, ...
Mejora continua para la optimización de los procesos operativos en la empresa Cueros R. Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-11)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito diseñar una propuesta de mejora continua para la optimización de los procesos operativos en la empresa Cueros R S.A.C, de tal manera que nos permita establecer los parámetros necesarios ...
Factores que dificultan la administración del tiempo en el área de admisión del Hospital Distrital Vista Alegre – Victor Larco, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-16)
El presente estudio de investigación es desarrollado a razón de la problemática de las quejas y
reclamos por las demoras en los procedimientos administrativos del Hospital Distrital Vista Alegre,
frente a ello el MINSA ...