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Implementar un plan de mejora para los programas de formación y evaluación de desempeño para la empresa CER EIRL Cajamarca en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)
Acceso abierto
El presente estudio se ha realizado para Implementar un Plan de Mejora para los Programas de Formación y Evaluación de Desempeño para la empresa CER EIRL Cajamarca en el año 2020. El enunciado del problema fue ¿De qué ...
Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio ...
Nivel de calidad del servicio en la atención al usuario externo del área de hospitalización del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de La Puerta”
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-19)
Acceso abierto
El estudio realizado tiene como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en la atención al usuario externo del área de hospitalización del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”. Esta investigación ...
La calidad de servicio de la empresa de Turismo y Servicios Generales San Francisco SRL. Bajo el enfoque del método Servqual, Cajamarca - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-06)
Acceso abierto
El emprendedor hoy en día se enfrenta a un mercado comercial competitivo en el cual los
clientes conocen del producto o servicio que desean adquirir, muchas veces las expectativas
son altas y es donde muchos de los ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación abarca como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí ...
Relación de la mejora continua de los procesos administrativos y la satisfacción en la atención a los usuarios de un hospital en el distrito de Pueblo Libre - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
La evaluación y medición de la calidad de atención con relación a los procesos administrativos, que perciben los usuarios en instituciones públicas en salud, son herramientas importantes ya que permite obtener información ...
La calidad de servicio en la notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-06)
El presente trabajo se elabora con la finalidad de determinar el nivel de calidad de servicio en la Notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf Cajamarca 2020. La Notaria Vigo Saldaña brinda servicios notariales ...
El nivel de percepción de los pasajeros sobre la calidad del servicio según el modelo Serperf aplicado a la empresa de transporte público urbano Libertad S.A., Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-18)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los pasajeros sobre la calidad del servicio según el modelo SERVPERF en la empresa de Transporte Público Urbano Libertad S.A., Trujillo 2019. ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-14)
La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos y lograr ...