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Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de adopción de un sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Jucasa E. I. R. L. en Cajamarca periodo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-06)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general, determina en qué medida se puede adoptar un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Jucasa EIRL en Cajamarca durante el periodo ...
Funciones de la gestión comercial y la eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
En la presente investigación titulada Funciones de la gestión comercial y eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022. Presento como objetivo determinar la relación de la gestión comercial ...
La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Tongod – San Miguel, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Tongod - San Miguel ...
Planeamiento de la producción en la empresa Steel Form S. A. C., en el Callao, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-07)
En la presente investigación se tuvo como objetivo describir cómo se realiza el proceso de planeamiento de la producción en la empresa Steel Form SAC ubicada en el Callao, Perú. En el año 2020, es un estudio aplicado basico, ...
Influencia de la seguridad y salud ocupacional en el desempeño de los trabajadores del Hospital de Apoyo de Huarmey 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-23)
El Propósito de nuestra investigación fue determinar la influencia de la seguridad y salud ocupacional en el desempeño del personal médico de la unidad de epidemiología y salud ambiental del hospital de apoyo de la ciudad ...
Calidad de servicio y la satisfaccion del cliente en el área de recepción en el Laboratorio Gallardlab, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso abierto
Esta investigación tubo el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área de recepción en el laboratorio Gallardlab, Trujillo 2022; siendo enfoque cuantitativo, ...
La gestión de reclamos y su relación con la calidad de servicio en el área de atención al ciudadano en una institución pública, Lima - Perú 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-01)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la gestión de reclamos y la
calidad de servicio en el área de atención al ciudadano en una institución pública, Lima-Perú
2021; para lo cual se apoyó ...